3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF CON TRANSFERENCIA

Consejos para el cuidado de tus piezas

Cada pieza de Lucía Feugas Joyería de Autor está realizada a mano y merece su cuidado especial.

Algunas son delicadas. Tratalas con cuidado y evitá manipularlas de más. Ya sea para colocártelas, sacártelas o acomodarlas, no las fuerces ya que podrían deformarse o dañarse.

Tené presente que los metales pueden alterar su aspecto con el tiempo y el uso, con el ph de la piel, la transpiración y al entrar en contacto con el aire y la humedad.

Si bien estos cambios son superficiales, es importante que las cuides.

¿Cómo?

Protegelas del alcohol, perfumes, cremas, agua de mar y productos químicos. Si utilizás algún producto en tu rutina de belleza, esperá a que se evapore antes de colocarte tu joya.

En lo posible, sacátelas para hacer deporte, bañarte y dormir.

Cuando no estén en uso, guardálas en su packaging original o en algún lugar hermético, por separado para evitar que se rayen.

Para recuperar su brillo, nuestro mejor aliado es el rollito de lana de acero fina.

Frotá enérgicamente tu pieza en seco y verificá que no queden residuos. ¡Ojo¡ Esto vale para las piezas LF. Si tu pieza es lisa y pulida esto podría rayarla. En ese caso, utilizá un paño de algodón.

Evitá limpiametales abrasivos. En cambio, podés realizar tu propia pócima con bicarbonato de sodio, agua caliente y vinagre blanco o limón frotando con un cepillo de cerdas suaves. Enjuagá muy bien y secá. También podés utilizar agua y jabón neutro.

Para las piezas de plata, podés aplicar un líquido especial para piezas de joyería. Sumergís tu pieza unos segundos y enjuagás muy bien. 

Si tenés alguna consulta, siempre podés escribirnos y te ayudaremos.